top of page

La Navidad con Seawell


Este año 2022 es especial para nosotros así que os queríamos mostrar una pequeña parte de nuestras colecciones de cara a estas navidades.


En estas fiestas nos encontramos con diferentes eventos a los que acudir y compromisos, ya sea con amigos o con familia, y lógicamente después de tanto tiempo siempre nos queremos ver ideales para esa ocasión. Una de las colecciónes estrella para lucir estas navidades en esas cenas interminables de navidad, es nuestra famosa colección Hostensia.

Para esos regalos a las personas de nuestro alrededor, al amigo invisible, a esos regalos de empresa, nuestra Gama Azul es ideal en estas ocasiones, una colección unisex y moderna, conjuntarle con infinidad de ropa y con muchas opciones de conjunto.


Y por último pero no menos importante, esas pequeñas sorpresas debajo del árbol para esas personas más especiales, las que nos acompañan en nuestro día a día, estas piezas son ideales para mostrarles ese cariño que le tenemos, esas piezas de joyería que les van a durar tantísimos años, y los harán recordar esos momentos juntos.


Todas estas piezas y muchísimo más componen nuestra pequeña familia de Seawell.

¿ Te unes a nosostros?

bottom of page