top of page

¿Cómo surgió la Gama Azul?

En este post os vamos a explicar todo el origen de esta nueva línea de joyería, de la mano de Seawell.


A nivel conceptual, esta colección surgió a raíz del deseo de crear una línea enfocada a todos los públicos y sexos, ''Una línea para todos'' era el lema y motivación para llevar adelante esta gama nueva.


Por ello, empezamos a diseñar planteándonos esta directriz unisex, pero este no fue solo el único motivo de esta línea, había otra motivación ...




Nuestra galería se sitúa en la ciudad de Barcelona, ciudad que siempre nos ha inspirado, y como forma de homenaje y de sentirnos más cerca de nuestros orígenes, decidimos dedicar parte de esta esencia de la ciudad a esta colección.



Algo que nos caracteriza como ciudad es el ''trencadis'' ,una técnica muy utilizada por Gaudi y muy representativa de la ciudad, y justo fue ese el punto que nos hizo plantear el diseño de la colección hacia esa dirección.


De allí, empezamos a generar una textura en todas las piezas que nos recordasen a esa misma técnica, y como reminiscencia a nuestra ciudad natal.

Una vez creada esta textura personalizada, la aplicamos a todas las piezas haciendo una marca personal de esta misma colección.


La gama azul se ha vuelto una línea especial para nosotras, por la historia que se encuentra detrás y por el cariño empleado en esta.


¿Qué os ha parecido la historia de la colección?





bottom of page