top of page
Nosotros-uai-720x913.jpg

Seawell Art Gallery

Bienvenidos a Seawell, una galería de arte única ubicada en el distrito de Poble nou en Barcelona, creada por la artista multidisciplinar Martiga en 2019.

Seawell es el resultado de un emocionante proyecto personal de Martiga, quien anhelaba un espacio donde expresar y materializar toda su creatividad. Aquí, podrás sumergirte en su mundo artístico, donde la joyería y la pintura se fusionan en obras cautivadoras.

Contamos con un estudio propio donde se fabrican todas las piezas que exhibimos en nuestra web y tienda. Cada detalle es cuidadosamente concebido y elaborado con dedicación, asegurando que cada obra transmita emociones únicas a quienes la contemplen.

En nuestra galería, el arte cobra vida, y es común encontrar a Martiga inmersa en la creación de sus cuadros y joyas. ¡Así que no te sorprendas si, al visitarnos, la encuentras en medio del proceso de creación de alguna de sus obras. 

IMG_9366.JPG
06.JPG

Seawell en escencia es un punto de encuentro para aquellos que buscan conectarse con la autenticidad de lo local y lo humano a través de las diferentes disciplinas del arte.

Nuestra galería es un espacio donde las historias de la vida cotidiana y las inquietudes contemporáneas se entrelazan con la creatividad artística.

¡Esperamos verte pronto en nuestra galería!

bottom of page