top of page
06.JPG

¿Cómo saber mi talla de anillo? 

Esta duda es la gran pregunta que siempre pasa por la cabeza de todas nuestras clientas cuando se enamoran de un anillo, ¿ Me va a ir bien ? Aquí os dejaremos una guía para poder conocer vuestra talla de anillo, y así poder comprar tranquilos/as vuestro anillo favorito.

Para saber cuál es tu talla de anillo, sólo hay que hacer algo tan sencillo como medirse la circunferencia del dedo. Lo ideal, utilizar un metro de costura. Si no tenéis uno, cortar una tira de papel, medir el dedo con ella y hacer una marca. Luego, comprobar la circunferencia midiendo la tira de papel marcada con una regla, os dejamos las tallas en mm para que comprobéis las medidas:

Talla de anillo.jpg

Una segunda opción es medir directamente un anillo que ya tengamos y que nos vaya perfecto al dedo. Este método es ideal para hacer regalos, ya que  podemos “tomar prestada” una joya de la persona a la que queramos sorprender para acertar seguro con la talla .

Cuando tengamos el anillo, lo colocamos sobre una regla, y veremos  los milímetros que tiene el diámetro interno. Y, por tanto, la talla correspondiente. 

Como última opción, siempre podéis ir a una joyería o a nuestra tienda física de Seawell, que con mucho gusto os tomaremos medidas.

bottom of page