top of page
04.JPG

Envios y Devoluciones

El pedido se recibe en un plazo de 3 a 5 días (días laborables) desde el momento en que se efectúa la compra mediante mensajería.

Los costes de envío incluyen el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA).  El pedido será enviado a la dirección de entrega que facilita el cliente. Los pedidos de Canarias se entregarán en 6- 15 días laborables. 

Otra opción para las personas de Barcelona, es venir a buscar el pedido a nuestra tienda física en C/Bilbao 102,  Barcelona, sin costes de envió.

 

Los gastos de envío son:

- 3,95 euros en España. 

Cambios o devoluciones : 

Los cambios o devoluciones deben realizarse en los 15 días siguientes a la compra. Pueden realizarse cambios de artículos por un importe igual o superior. Seawell devolverá el dinero después de valorar el estado de la pieza que se quiera devolver.

Para devolver o cambiar un artículo, debe enviar un mail a seawellartgallery@gmail.com con todos los datos de su pedido: Nombre, número pedido, importe y causa de la devolución o cambio. En el caso de que se acepte el tramite de la devolución /cambio el cliente será el que corra con los gastos de envío certificado a la dirección indicada, asegurándose de que el producto llegue correctamente a su destino.

Debe enviarse en su embalaje original a: C/ de Bilbao 102, 08005 Barcelona.

Para facilitar posibles cambios en época navideña todos los pedidos realizados desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero podrán ser cambiados de forma excepcional hasta el 15 de enero siguiendo el mismo proceso explicado anteriormente.

Para cualquier duda o aclaración puedes enviarnos un mail a  seawellartgallery@gmail.com

bottom of page